lunes, 23 de enero de 2012

Imágenes del día 23-1-2012





  


Un muchacho camina por montañas de basura mientra busca materiales reciclables en Katmandú (Nepal).


  


Una fan asiste con el rostro pintado con la bandera australiana a un juego del Abierto de Australia en Melbourne.
  


Tres de los siete extalibanes que entregaron sus armas durante una ceremonia de reconciliación celebrada en Herat (Afganistán).

  


Barcos y helicópteros de rescate iraníes buscan las víctimas de un accidente en aguas del golfo Pérsico.

  


La obra del artista estadounidense Gregory de la Haba, titulada "Sólo es el principio", expuesta en la XVII Muestra de Arte de Los Ángeles, California.


  


Sacerdotes aimaras realizan un rito andino antes de que el presidente de Bolivia, Evo Morales, ingrese al Parlamento para dar un informe de su gestión en el segundo aniversario de la toma de posesión de su segundo mandato, sexto desde su llegada al poder, en La Paz (Bolivia). 

  


Una modelo luce una creación de la firma Cavalera durante un desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo en la estación de tren Luz en el centro de esa ciudad brasileña.

  


Soldados pertenecientes a la tropa de montaña del ejército de Israel se toman un descanso tras patrullar con esquíes en medio de una nevada en los Altos del Golán, zona fronteriza con Siria.

  


Soldados franceses portan uno de los cuatro féretros de sus compañeros durante su repatriación a Francia, en el aeropuerto de Kabul, Afganistán.


  


Vista de un arco iris sobre la franja de Gaza.





Campesinos del estado mexicano de Chihuahua (norte de México) a su llegada al zócalo del Centro Histórico de Ciudad de México en demanda de apoyos.


  


Tarell Brown (i) y Aldon Smith (d) de los San Francisco49ers en acción ante Eli Manning (c) de los New York Giants durante el juego del Campeonato de la NFC disputado en el Candlestick Park en San Francisco, California (EEUU).


  


Un menor nepalí hindú observa como otras personas se dan un baño sagrado en el río Bagmati durante el festival Madhav Narayan, en el templo Pahupati de Katmandú (Nepal).



 
El tenista checo Tomas Berdych se baña en la playa, en el marco del Abierto de Australia de tenis, que se disputa en Melbourne, Australia.





Una alumna del Instituto Nacional de Música de Afganistán toca el piano en las dependencias del edificio que ocupa este centro educativo en Kabul.


  


Un hombre da las gracias a sus ancestros de Corea del Norte durante las celebraciones por el Año Nuevo lunar en el Pabellón Imjingak, en Paju (Corea del Sur) cerca de la frontera con Corea del Norte.
 


Una vista general de la "Mansión Dotcom" del fundador del portal Megaupload, Kim Schmitz, en prisión preventiva y cuya extradición solicita Estados Unidos por piratería informática, en Auckland, Nueva Zelanda.




  


Una escena del montaje "C(h)oeurs", del escenógrafo Alain Platel, que quiere ser una "reflexión sobre las emociones" con Ortega y Gasset, Canetti y Vargas Llosa como "inspiradores" y dirección musical de Marc Piollet. Su estreno mundial tendrá lugar en el Teatro Real, de Madrid, el próximo marzo.

  


Kiko Arai posa con el trofeo Grand Prix del concurso de belleza Miss Japón 2012 durante la ceremonia celebrada en Tokio (Japón).


No hay comentarios:

Publicar un comentario