lunes, 23 de enero de 2012

Cristiano y Messi, pulso estratosférico por el Pichichi

La lucha por el trofeo de máximo goleador de la Liga BBVA vuelve a vivir un duelo memorable entre Cristiano y Messi. El jugador del Barcelona hizo un hat-trick al Málaga y el delantero del Real Madrid marcó dos al Athletic para encabezar la clasificación del Pichichi con 23 tantos en medio campeonato. Sus números apuntan a un nuevo récord goleador, a otra cita con la historia.



 Cristiano Ronaldo


Sólo hay dos jugadores en el mundo capaces de marcar y marcar goles a un ritmo tan enloquecido en la Liga BBVA, una de las más fuertes del mundo. Sólo hay dos jugadores capaces de subir la apuesta continuamente en un pulso para la historia. Son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. La pasada temporada ya vivieron un duelo memorable por el Pichichi que otorga el diario Marca, que se llevó el jugador del Real Madrid con 41 goles, por los 31 que logró el atacante del Barcelona.

Esta temporada los números vuelven a ser alucinantes cuando el campeonato de Liga ha llegado a su ecuador.
Cristiano lleva 23 goles y Messi, 22. Si en la segunda vuelta continuasen con ese mismo ritmo, el portugués llegaría a 46 dianas y el argentino a 44. Números fuera del alcance del resto de futbolistas del planeta.

Antes de disputarse la primera jornada, aplazada por la huelga de los futbolistas en agosto, CR7 llevaba 21 tantos, por 19 de ‘La Pulga’. Messi jugó primero y, como viene siendo habitual, lanzó el guante a su rival:
tres goles al Málaga, uno de ellos, el último, a su estilo, genial, arrancando desde el centro del campo.
Cristiano recogió el mensaje y marcó un doblete al Athletic para volver a liderar la clasificación del máximo goleador. Dos tantos de penalti, pero que valen lo mismo y que para el Real Madrid fueron tan vitales en su remontada como los de Messi para el Barcelona en La Rosaleda. ¿A qué cifras llegarán esta temporada? Ojo con las apuestas, que los dos jugadores pueden subirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario