viernes, 13 de enero de 2012

Fotos del día

Los hindúes su festividad del 'Makar Sakranti'
                          
Los hindúes su festividad del 'Makar Sakranti'

Un hombre sostiene a un menor entre varios saris, el tradicional vestido de las mujeres indias, que se secan al sol tras purificarse a orillas del río Ganges, en la víspera del "Makar Sankranti" uno de los festivos más importantes en el calendario hindú, en Gangasagar, isla de Sagar, bahía de Bengala (India). 

 Locura por el Iphone 4S en China

Locura por el Iphone 4S en China

Clientes realizan una fila en el exterior de una tienda Apple para comprar el nuevo iPhone 4S. La multinacional Apple venderá su nuevo iPhone, con lo cual llegará a 90 el número de mercados donde estará disponible este teléfono móvil inteligente.

 Expedición conmemorativa en la Antártida

Expedición conmemorativa en la Antártida

Un par de pingüinos adelaida pasan junto a una pequeña escultura para conmemorar el centenario de la primera exploración australiana al Continente Blanco delante del rompehielos australiano Aurora Australis en la bahía Commonwealth, a 20 kilómetros de la Cabaña de Mawson, una emblemática construcción de madera que sirvió como base durante la Expedición Australiana a la Antártida (1911-14). El buque permanece detenido incrustado en una placa de hielo mientras se espera que mejoren las condiciones climatológicas para poder acercarse a la Cabaña en helicóptero y celebrar el centenario. 

 Carcaño, condenado a 20 años de cárcel

Carcaño, condenado a 20 años de cárcel

Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo a quien la Audiencia de Sevilla ha condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de la joven Marta del Castillo mientras que ha sido absuelto del delito de violación, en una sentencia que ha absuelto a sus tres presuntos cómplices. 

 Multitudinario rezo musulmán

Multitudinario rezo musulmán

Varias personas rezan en la orilla del río Turag, en el centro de Bangladesh durante la segunda mayor congregación mundial de musulmanes. La festividad, que se celebra desde 1964 y dura seis días, es un período de oración y exaltación religiosa que se sitúa, por número de asistentes, sólo por detrás de la peregrinación a La Meca en el mundo islámico.

 El monasterio de Rila en miniatura

El monasterio de Rila en miniatura

El artista búlgaro Plamen Ignatov posa junto a una réplica en miniatura del Monasterio de Rila, una obra que realizó durante 16 años utilizando 6 millones de fósforos, que se expone en el Museo Arqueológico en Sofía, Bulgaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario