viernes, 13 de enero de 2012

Cine._ Estrenos de la semana

  • Juan de los muertos

    Juan de los muertos - Cartel Una horda de zombis tiene atemorizada las calles de La Habana, sembrando el pánico y la muerte entre sus gentes. Mientras los medios gubernamentales informan de que es una farsa propiciada por los disidentes en E.E.U.U., Juan aparece con una empresa que ofrece la aniquilación de zombis por un módico precio, con el slogan: "Matamos a sus seres queridos". Juan, de la noche a la mañana, se convierte en un hombre de negocios acaudalado, ascendido a nivel de héroe entre sus compatriotas.
  • La chispa de la vida

    La chispa de la vida - Cartel Roberto se encuentra sin trabajo y en graves aprietos económicos. Antaño fue un publicista de éxito, el creador de la campaña "La chispa de la vida" de Coca-Cola, que ahora ve como todas las agencias de publicidad, que antes se lo rifaban, le dan con la puerta en las narices. Tras un accidente fortuito, en el que queda atrapado y su cabeza es atravesada por un hierro, decide sacar provecho de la situación y vender la exclusiva al mejor postor para asegurar un buen futuro para su familia.
  • La hora más oscura

    La hora más oscura - Cartel Una insoportable ola de calor azota la Plaza Roja de Moscú y comienza una avalancha de destrucción por toda la ciudad. Varios turistas, de nacionalidad norteamericana y británica, tratan de buscar refugio desesperadamente ante lo que parece ser un demoledor ataque desconocido. Bajo el subsuelo intentarán sobrevivir mientras la población moscovita cae diezmada por lo que parece ser un ataque alienígena que quiere aniquilar, sin compasión, a la raza humana en todos los puntos del planeta.
  • La redada

    En el París ocupado, los judíos están fichados por la Gendarmería y la Gestapo planean su evacuación hacia los campos de exterminio en Alemania. Joseph es un niño, con la estrella de David cosida en el pecho, que sobrevive en el barrio de Montmartre junto a su familia, que por su condición se ve vejada por sus vecinos. El 16 de julio de 1942 se produce una redada en la que se detienen a unos trece mil judíos, a los que se hacina en varios recintos de la capital francesa. Es el comienzo del fin.
  • Las olas

    Las olas - Cartel Tras la muerte de su esposa, Miguel, un anciano consciente de que el final está cerca, inicia un viaje por carretera hacia Argelès-sur-Mer, en el sur de Francia. Sus recuerdos evocan la dura derrota del ejército republicano y su salida por la frontera española hacia este campo de refugiados, donde todo su mundo y todo lo que le importaba se vino abajo como un castillo de naipes. Con la ayuda de Blanca, una compañera accidental, tratará de ahuyentar algunos fantasmas del pasado que le atormentan.
  • Millennium 1 (2011)

    Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) - Cartel Un hombre anciano recibe anónimamente por su cumpleaños una flor enmarcada y cree que es enviada por el asesino de su sobrina desaparecida. Contrata a Mikael Blomkvist, un periodista financiero en horas bajas, para que encuentre a quien lleva enviando a lo largo de 40 años tan misteriosos presentes.Mikael encuentra ayuda en Lisbeth Salander, una joven inadaptada socialmente, cuyas aptitudes para la investigación sacan a la luz más asesinatos perpetrados por hombres que no aman a las mujeres.
  • Objeto encontrado

    Objeto encontrado - Cartel
    Antonio Pérez es una de las personalidades más relevantes del panorama artístico nacional. Este gran desconocido se ha codeado, a lo largo de más de cuarenta años, con personalidades de la cultura como Miquel Barceló, Caballero Bonald, Marsé, Manolo Millares o Luis Gordillo, a los que fue conociendo a lo largo de su vida. Este amante de las artes es reconocido, en la profesión, como un excelente "buscador de objetos" (expresiones artísticas producto del "ready- made" al más puro estilo Duchamp).
  • The collector (2011)

    The collector (2011) - Cartel Arkin es un ladrón que decide robar una excepcional joya en una casa. Tras encontrar vía libre en la vivienda, lo que parecía ser un golpe fácil se va a convertir en la peor pesadilla de su vida: formar parte de un sádico juego en el que un psicópata ha convertido el escenario en un lugar lleno de trampas letales y en el que una familia secuestrada está siendo víctima de todo tipo de torturas. Arkin tendrá que utilizar todos los ardides de su profesión e inteligencia si quiere salir con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario