viernes, 13 de enero de 2012

Casado podría mudarse de Vallecas al Calderón si Costa hace el camino inverso

EL ATLÉTICO UTILIZARÍA LA CESIÓN DE COSTA COMO MONEDA DE CAMBIO

Casado podría mudarse de Vallecas al Calderón si Costa hace el camino inverso

Casado durante un encuentro (Efe).


Aunque la crisis tiene casi paralizado el mercado de invierno, aún queda tiempo y se esperan movimientos. Uno de ellos podría tener como protagonista al trío formado por al Atlético de Madrid, el Rayo y Diego Costa. Según el diario AS, si la operación llega a buen puerto, se abriría la puerta para que Lass y Casado vistiesen la camiseta rojiblanca la temporada que viene. En el Calderón interesa, y mucho, la llegada del lateral izquierdo para suplir el hueco que dejará Antonio López en junio.

El Atlético de Madrid no quiere dar un paso en falso ni quedarse con las manos vacías. El Levante y el Rayo se han interesado por Costa. Los levantinos han puesto sobre la mesa una cantidad de dinero superior y un contrato más largo que le llevaría a vestir de ‘granota’ lo que queda de temporada y la siguiente pero el jugador no quiere salir de Madrid por lo que la opción del Rayo es la que más fuerza ha tomado. 

Sandoval sabe que necesita reforzar su delantera, uno de los puntos débiles del conjunto vallecano, y por ello se ha puesto en contacto con Diego Costa que le ha dado una respuesta positiva. Incluso algunos medios afirman que la operación ya está hecha.

Con todas las partes conformes, sólo falta que los clubes lleguen a un acuerdo. De momento, el Atlético de Madrid contempla la opción de ceder a Costa con una condición: el Rayo debe reservarle una doble opción sobre Lass y Casado. Los rojiblancos no son los únicos que pretenden al joven guineano, el objetivo del Valencia es hacerse con sus servicios hasta 2015. 

Pero el verdadero interés del Atlético de Madrid recae sobre Casado. En este momento, el lateral izquierdo del Calderón tiene dos ocupantes: Filipe Luis y Antonio López. El conjunto rojiblanco tiene planeado hacer una oferta a su capitán pero muy a la baja pero el futbolista no aceptará y dejará una vacante libre. En el club colchonero se espera que el jugador rayista sea el que llene ese hueco. 

Casado es fijo en el once de Sandoval pero no oculta sus ganas de defender el escudo atlético: “Siempre gusta que equipos grandes como el Atlético digan que hay un cierto interés. Yo, de momento, no sé nada. Ahora mismo soy jugador del Rayo y hasta el 30 de junio voy a pelear a muerte para conseguir la permanencia que es mi primer objetivo este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario