viernes, 18 de mayo de 2012

Valentino Rossi: “Quiero correr en MotoGP los próximos 2 años”


El piloto Valentino Rossi anunciaba ayer que seguirá al menos dos temporadas más, así que el italiano aún está con ganas por seguir peleando en el Mundial de MotoGP.

 


 Valentino Rossi a Le Mans


Ayer se creo un hecatombe en el paddock del Mundial de Motociclismo con el anuncio de la retirada de Casey Stoner a finales de temporada, pero no fue la única noticia, ya que mientras el australiano empieza su cuenta atrás para colgar el mono, otro, en concreto Valentino Rossi anunciaba que él seguirá dos temporadas más como mínimo en el campeonato del mundo.

El italiano confirmaba ayer que quiere seguir compitiendo en el Mundial al menos durante dos años más, así que tenemos 46 para rato, sus aficionados podrán ver a iL Dottore durante muchas carreras más en acción, tal y como ha asegurado el propio Rossi en la rueda de prensa del Gran Premio de Francia en el Circuito de Le Mans.


De esta manera Rossi desmentía unas informaciones y rumores que le retiraban a finales de esta temporada 2012, a lo que el italiano ha vuelto a decir que no, que lo que él quiere es seguir al menos dos temporadas más, y que retirarse no está en sus planes de momento.
Para mí es difícil entender dónde empezó esta noticia, porque nunca hablo de mi retirada y quiero correr en MotoGP los próximos dos años, sin duda.
También ha comentado lo que está pista significa para él, ya que recordemos que en Le Mans fue la última vez que vimos a Rossi en el podio, y la primera vez con Ducati, después las cosas se han ido complicando en MotoGP para el 46.
¡Me gusta la pista, es buena, difícil y siempre hay que luchar con la meteorología! Pero venimos aquí tras un fin de semana que no estuvo mal en Estoril y vamos a seguir por ese camino e intentar mejorar nuestro rendimiento para acercarnos a los rivales que están delante.
El año pasado conseguimos aquí nuestro mejor resultado con Ducati, así que ya veremos. Somos optimistas y vamos a intentar mejorar nuestro rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario