viernes, 18 de mayo de 2012

La Triumph Daytona 675 del 2012 en promoción


La marca Triumph Daytona 675 2012 viene con una gran promoción, así que no dejes pasar este momento y aprovecha tu oportunidad.


Triumph Daytona 675 2012 colorazione giallo zolfo


La marca Triumph nos tiene expectantes en relación con su nuevo modelo de la Daytona 675 para el 2013, sin duda uno de los más esperados, pero antes de esta salida se está focalizando en vender los modelos del 2012, grandes máquinas y para ello está haciendo una gran oferta en casi todas sus versiones.

Entre las versiones que han salido a esta promoción se encuentra una de las más espectaculares, la versión amarillo azufre, que vendrá con muchos accesorios incluidos para crear un máquina única, en concreto vendrá con ese color tan característico; con fibra de carbono en el guardabarros delantero; con instrumentos en fibra; también fibra de carbono en el escudo térmico del escape; el cambio rápido y las palancas mejoradas.


Las características técnicas de la Daytona 675 se mantienen sin cambios, se alimenta por tres cilindros, con refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC de 675CC, 125CV. Respecto al sistema de frenos se incluyen discos de 308 mm a dos flotantes en la parte delantera y pinzas monobloqueo Nissin de cuatro pistones y un disco único de 220 mm en la parte trasera.

De momento no se puede encontrar en todos los países, pero en el Reino Unido ya ha empezado la venta, marcando para este modelo allí el precio de aproximadamente 10.750 euros. Sin duda un modelo espectacular el 2012, así que aprovecha esta oportunidad antes de la salida del 2013; aunque todavía no hay confirmación de esta promoción en España esperamos que llegue pronto, porque sería un buen empujón en las ventas de la marca.

¿Qué te parece? Este modelo con el toque amarillo azufre convierte e la Triumph Daytona 675 en una preciosidad. No dejes pasar esta oportunidad, es tu momento de llevarte la Daytona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario