viernes, 18 de mayo de 2012

Gregorio Manzano: "Tanto para el Barcelona como para el Real Madrid, Falcao es una apuesta segura"


Radamel Falcao cumplirá contrato y se quedará en el Atlético de Madrid



Radamel Falcao





"Adrián tiene una cláusula de 15-18 millones y es asequible para ciertos equipos de Europa"


El entrenador Gregorio Manzano ha asegurado que entendería que tanto Real Madrid como FC Barcelona intentaran hacerse con los servicios del delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

"Quien apueste por Falcao no va a fallar, tanto para el Barcelona como para el Real Madrid es una apuesta segura", aseguró el preparador jienense en declaraciones al programa 'Mas Esports' de 'COMRàdio Barcelona', que recoge Europa Press. 

Además el técnico tiene claro que el colombiano triunfará donde vaya. "Falcao triunfará en cualquier equipo, siempre y cuando esté bien acompañado. Todavía pueden ser mucho mejor si están rodeado de mejores jugadores. Falcao sabe hacer una cosa muy bien que es meter goles", aseguró el que fuera preparador rojiblanco.

Manzano conoce bien al 'Tigre', ya que le dirigió esta temporada en el Atlético de Madrid y entiende que la entidad rojiblanca piense en venderle por el momento económico. "Es difícil de explicar desde el punto de vista de su rendimiento por qué cualquier club lo querría tener de por vida", razonó. 

"Teniendo en cuenta que las dificultades del Atlético de Madrid son notorias y si realmente necesita dinero para equilibrar presupuesto, lógicamente tendrá que vender a su activo mayor para hacer este ingreso. No sé cual será el pensamiento del Consejo de Administración del Atlético de Madrid", confesó.

"ADRIÁN TIENE UN RECORRIDO MUY LARGO".

Por otro lado, Manzano también destacó la figura del ariete asturiano Adrián, también artífice del triunfo de los rojiblancos en la Europa League. "Adrián tiene una cláusula de 15-18 millones y está asequible para ciertos equipos de Europa", avisó sobre el delantero internacional. 

"Es un futbolista con una altura mucho mayor, con una juventud y un recorrido muy largo. Quién apueste por él está claro que fichar a Adrián es una buena apuesta", reconoció el jienense, sobre otro de los jugadores clave esta temporada de los 'colchoneros'.

A nivel personal, se congratuló del título logrado hace unas semanas en Bucarest. "Un trocito de la Europa League ganada por el Atlético de Madrid me pertenece. El presidente, el director técnico y algunos jugadores me enviaron un 'SMS' tras ganar la Europa League", desveló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario