sábado, 12 de mayo de 2012

Simeone: «Nunca me he considerado un pupas»

El equipo rojiblanco se juega en Villarreal la última opción de entrar en Champions, aunque depende del resultado del Málaga

 

Simeone: «Nunca me he considerado un pupas»


Simeone, durante la rueda de prensa en la previa del Villarrreal-Atlético


Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha asegurado este sábado que nunca se ha considerado «un pupas» y ha destacado que su equipo va a luchar por entrar en Liga de Campeones en la «posibilidad mínima» que tiene en la última cita de la temporada frente al Villarreal (20.00 horas).
 
«Nunca me consideré un pupas. He estado cinco años en el Atlético y ganamos tres torneos. No me considero para nada un pupas. La media no es mala. Tampoco creo en merecimientos. Eso a mí no me gusta. Cuando se dice merecemos ganar... ¿Y los demás no se lo merecen? No considero que sean las palabras justas», ha explicado.

El Atlético visita este domingo El Madrigal para poner el punto y final al campeonato de Liga. Un triunfo rojiblanco y un tropiezo del Málaga en casa ante el Sporting es la única fórmula que le puede dar la cuarta posición a los madrileños. «Cuando uno empieza a tomar prestigio hay que cuidarlo. Estamos en un club exigente y necesitamos hacer el último esfuerzo para aspirar a esa plaza tan importante», ha declarado el técnico argentino.

«A mí me enseñaron que si estoy el 18 quiero estar el 17, si estoy quinto quiero estar cuarto... Siempre quiero terminar lo más arriba posible. Y para eso nos prepararemos. Los jugadores tuvieron tiempo para descansar, el partido del domingo es por la noche y espero y me ilusiono que podamos hacer un buen partido», ha recalcado Simeone.

El Atlético depende del Málaga

 

«Cuando arrancábamos nosotros allá por fines de diciembre, estábamos a diez puntos de esta famosa plaza, que todos ustedes (la prensa) nos exigían continuamente que había que llegar. Hoy tenemos la posibilidad mínima, porque no depende de nosotros, pero al menos nos ganamos la posibilidad de llegar a la última fecha con opciones. Dependerá del Málaga, que es un gran equipo, que tiene un gran plantel y que seguramente tiene muchísimas opciones de ganar. Y después dependerá de lo que nosotros hagamos», ha añadido.

Preguntado sobre la próxima campaña y el nuevo proyecto del Atlético, Simeone ha afirmado que «tenemos que vivir un poco más el presente, que me lleva al partido de mañana. Después, habrá tiempo para charlar, trabajar y seguir trabajando en pos de un Atlético mejor. Es saludable y bueno escuchar que en los últimos tres años ha ganado tres competiciones y para eso hay que insistir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario