sábado, 12 de mayo de 2012

Imágenes manifestaciones de hoy en tiempo real._ Aniversario del 15-M

 Gracias a la tecnología streaming podemos escuchar o visualizar contenido en tiempo real,aquí encontraréis todos los vídeos de nuestros canales grabados en directo y manteneros permanentemente informados.

http://tomalaplaza.net/2012/05/08/streamings-12m/




Foto del mensaje

"Mariano, Mariano, no llegas a verano" #MarchaEste #12M15M #12mGlobal
 Foto del mensaje

Falta una hora para que la manifestación del 15-M arranque desde la plaza de Catalunya de Barcelona. Por ahora, unas 300 personas esperan en la plaza a que lleguen las distintas columnas desde los barrios.


 Foto del mensaje


El 15-M en Madrid. Los integrantes de la Marcha Sur, que ha partido esta mañana desde Leganés, disfrutan de un descanso en estos momentos en Marqués de Vadillo y luego planean continuar por Atocha hasta Sol. Les vigila un grupo de policías y no ha habido incidentes.


 Foto del mensaje


El 15-M en Madrid. "Contra los recortes, no te cortes". Participantes de la Marcha Sur se desnudan para escenificar que la crisis está dejando sin nada a los ciudadanos. "Estas son nuestras armas", han bromeado. Ahora reanudan el camino hacia Sol y ya superan los 1.500.


 Foto del mensaje

La manifestación de Bilbao arranca con cerca de 200 personas. Un hombre reparte pancartas: "luego en el Arriaga [donde termina el recorrido] me los devolvéis, que el 20 hacemos otra". "Bilbao, despierta, el paro está en tu puerta", corean.

 Foto del mensaje

"Si el otro día había poca gente... Hoy vamos a estar...". Poco a poco se va acercando más gente a la manifestación de Bilbao. "Esta crisis no la pagamos", gritan. También: "con la educación no se juega". Cerca, en el Palacio Euskalduna, el PP. Vasco celebra su congreso.


 Foto del mensaje

"Madrid es otro rollo. Aquí... Pff". Comentan tres jóvenes sentados en un banco a escasos metros de la plaza del Sagrado Corazón en Bilbao, donde a las 18.00 arrancará la manifestación del 15M. De momento poco ambiente.


 Foto del mensaje


El 15-M en Jerusalén. Cooperantes españoles se han manifestado frente al consulado de España en Jerusalén Oriental. "Hay una alternativa a la política de recortes. En cooperación, es especialmente grave porque afecta a los más vulnerables".


Foto del mensaje


La protesta global, en Londres. Desde @OccupyLondon informan de que se están montando tiendas de campaña frente al Banco de Inglaterra, y suben varias imágenes http://cort.as/1zxk


 Foto del mensaje

"Y a esos mercados, quién los ha votado? " #MarchaEste #12M15M #12mGlobal

 Foto del mensaje

Indignados de Majadahonda llegan en cercanías a Príncipe Pío para unirse a la marcha oeste

 Foto del mensaje

"Ekin dezagun!!! Actuemos!!!". Es el lema de la manifestación de Bilbao. Muchos de los participantes llevan sombreros amarillos, "el color del 15M en Euskadi", explican.

 Foto del mensaje

El 15-M en Madrid La Asamblea de Carabanchel inicia su marcha a Sol.


Foto del mensaje



La organización de la manifestación de Bilbao reparte octavillas para informar a los participantes como puede colaborar con el 15M. El número de asistentes ya supera las 1.000 personas.


 Foto del mensaje


Barcelona. Espi y Camila, italianos de 33 y 23 años respectivamente, participan por primera vez en la concentración en España. "El año pasado estábamos en nuestro país, y hoy no queremos perder la oportunidad de participar saliendo a la calle", explica Camila.


 Foto del mensaje


La web del diario francés Liberation abre sus informaciones con el movimiento de indignados en España. Consúltalo aquí http://www.liberation.fr/


 Foto del mensaje


Edu y Gigi llegan a la plaza de Catalunya. Ambos llevan brazaletes de 'ciudadanos', en protesta por los brazaletes de los mossos de paisano.


 Foto del mensaje


Madrid. El grupo de vivienda de la asamblea de Carabanchel, formado por afectados y solidarios.


 Foto del mensaje


La gente levanta las manos en Bilbao y grita: "estas son nuestras armas". Ahora saltan al grito de "no nos representan".


 Foto del mensaje


Barcelona.El matrimonio de Montse Ferrer y Pedro Lafita,ambos de 58 años, vuelven a la plaza. "Mientras siga siendo necesario, seguiremos participando. "Tienen 2 hijos:"el futuro de los jóvenes es el que nos preocupa", a lo que añade Ferrer, con preocupación: "no podrán tener hijos..."


 Foto del mensaje


Mientras, en la Puerta del Sol madrileña, algunos agitan ya las banderas.


 Foto del mensaje


Madrid. La estampa que cierra la marcha sur, que sube hacia Puerta de Toledo

 Foto del mensaje

"Los de la acera, a la carretera". Poco a poco se une más gente a la manifestación de Bilbao. Muchos padres acompañados por sus hijos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario