sábado, 12 de mayo de 2012

Colombia verá tres veces al Atlético

Millonarios, América y Atlético Huila, los rivales

 Millonarios, América y Atlético Huila, los rivales
Han descartado jugar en Venezuela
Pedro Suárez, alcalde de Neiva: "Es un orgullo recibir a uno de los mejores del mundo"




El Atlético ha cerrado definitivamente la gira que emprenderá por Colombia una vez que concluya el campeonato de Liga. Los rojiblancos se marcharán al país sudamericano el día 14 de mayo y regresarán el 24 del mismo mes.

Finalmente serán tres los encuentros que jugarán los de Simeone, al haber descartado continuar el viaje por Venezuela, donde se negoció con algunos equipos para alargar durante unos días más esta gira.

El Atlético partirá de Madrid el lunes 14 y estará en Bogotá hasta el 16, día en el que jugará el primer encuentro ante Millonarios. Desde allí irán a Cali, donde el 19 se disputará el segundo partido, ante el América, equipo que presenta similitudes con el Atlético de principios de este siglo. Milita en Segunda y lucha por recuperar la grandeza de antaño. En Cali estarán hasta el día 22, cuando se desplazarán a Neiva a jugar contra el Atlético Huila el día 22.

El alcalde de Neiva, Pedro Suárez, manifestó el orgullo que supone para su ciudad recibir al conjunto rojiblanco: "Estoy muy orgulloso de que juegue aquí el Atlético, uno de los mejores equipos del mundo".
Falcao y Perea, los dos colombianos del Atlético, se quedarán en su país una vez concluya la gira para incorporarse a su selección. Tampoco regresará Simeone, que comenzará, como los jugadores sudamericanos, sus vacaciones tras este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario