jueves, 24 de mayo de 2012

Los mineros en huelga vuelven a cortar por segundo día la A-6 y la AP-66 en León


Grupos de mineros desde las …

- Grupos de mineros han interrumpido, por segundo día consecutivo de huelga, el tráfico en la A-6 y la AP-66 en León como protesta contra la reducción a las ayudas del carbón, de más de un 60 por ciento, propuesta por el Gobierno.


 Grupos de mineros desde las 08.00 horas, en su segunda jornada consecutiva de huelga, han cortado hoy autovías en Asturias en tres puntos diferentes y están provocando retenciones de tráfico de varios


Pasadas las 11:00 horas, un grupo de alrededor de un centenar de mineros ha cortado la A-6 a su paso por Camponaraya, mientras que unos trescientos han bloqueado la circulación en la AP-66, en el término de La Magdalena.

Estas son las primeras acciones de la segunda de las cuatro jornadas de huelga convocadas por CCOO y UGT, cuyo seguimiento al igual que ayer es "total", según los sindicatos, y que continuarán esta tarde con una manifestación a las 18:00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno en León.

Los huelguistas cortaron ayer durante aproximadamente una hora y media la A-6 a su paso por San Román de Bembibre y la AP-66 en La Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario