jueves, 24 de mayo de 2012

El BM Atlético de Madrid se juega la Champions este fin de semana

La semifinal será el sábado a las 18:00, en directo por Teledeporte




El BM Atlético de Madrid afronta este fin de semana una cita histórica. 27 años después de la mítica final contra la Metaloplastika, la camiseta rojiblanca volverá a luchar por el título de Campeón de Europa, el tercer título que podría conseguir esta temporada el equipo de balonmano. Será en la Final Four que se disputa en Alemania, los días 26 y 27 de mayo.
 
La plantilla al completo viaja este jueves hacia la ciudad de Colonia, sede del torneo, para preparar ya 'in situ' la semifinal que los rojiblancos jugarán el sábado a las 18:00 de la tarde contra el AG Kovenhavn de Dinamarca. Un partido que se podrá seguir en directo por Teledeporte. La primera semifinal la juegan dos equipos alemanes a las 15:15, el THW Kiel contra el Füsche de Berlín.
 
La final se disputará el domingo 27, también a las 18:00 de la tarde y el 3er/4º puesto a las 15:15. El encuentro en el que esté el Atleti será retransmitido en directo por Teledeporte.
 
300 rojiblancos 
 
El BM Atlético de Madrid no estará sólo en el Lanxess Arena, pabellón con capacidad para 20.000 espectadores, donde se celebra el torneo. Más de 300 aficionados colchoneros han comprado entradas para el mayor espectáculo de balonmano en Europa. 
 
Muchos de ellos son de Madrid pero también acudirán miembros de dos Peñas Atléticas, la de Luxemburgo y la Peña Centuria Germana de Alemania, así como desde la capital la Peña de José Javier Hombrados.
 
Además, aficionados de Londres, Palencia, Barcelona y Córdoba han querido acompañar al equipo en este fin de semana crucial en el que se puede coronar como Campeón de Europa. 

Todos ellos han recibido un pack de la afición, regalo del Club al adquirir su localidad, que consta de una camiseta y una bufanda conmemorativas de la Final Four para que en Colonia reine el rojiblanco. 
 
Unas prendas que ya están a la venta, al precio de 15 euros, en la tienda online del BM Atlético de Madrid: http://www.bmatleticodemadrid.com/tienda/.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario