sábado, 17 de marzo de 2012

Vídeo trailer._ Un adolescente muere en una fiesta imitando 'Project X'

Una fiesta inspirada en la película "Project X", que trata sobre una celebración juvenil que se va de las manos a sus organizadores, terminó el miércoles en Houston (Texas) con el fallecimiento de un invitado por herida de bala.


'Project X'
El muerto era un adolescente que fue tiroteado en la cabeza cuando se encontraba junto a un automóvil después de que la Policía acudiera al lugar por las quejas de los vecinos.


Las autoridades buscan al autor del disparo que, según los testigos, ocurrió sin motivo aparente aunque a la salida de la fiesta se habían producido tensiones entre los invitados que trataban sin éxito de marcharse de allí.
"La gente empezó a discutir y a dispararse unos a otros", explicó Menjivara, quien aseguró que fue el reclamo de 'Project X' y la celebración anual del "spring break", período vacacional estudiantil previo a la llegada de la primavera, lo que le motivó a acudir a la fiesta.

El evento fue promocionado a través de las redes sociales y se calcula que entre 300 y 600 personas se congregaron en la casa de Houston elegida para la celebración.La fiesta es una de las que han proliferado este año en EE.UU. en un intento de emular a 'Project X' donde un trío de adolescentes prepara una alocada celebración para ganar popularidad entre sus compañeros

La película de bajo presupuesto y con estilo de falso documental se estrenó el 2 de marzo en EE.UU. y ha logrado recaudar hasta la fecha más de 50 millones en todo el mundo.El filme recibió críticas por quienes consideraron que promueve las celebraciones con irresponsabilidad extrema, unas acusaciones que para el director de la cinta, Nima Nourizadeh, no hacen justicia a su producción.

"Es una película para un público adulto. Depende de cada individuo el hecho de que tomar inspiración de eso", comentó Nourizadeh.

Tráiler de 'Project X'

 http://www.youtube.com/watch?v=7ZriNfKNEdU&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario