sábado, 17 de marzo de 2012

Vídeo trailer._ 'Los juegos del hambre' podría vencer a 'Crepúsculo'

 La película apunta a unas recaudaciones espectaculares


Los analistas y los expertos auguran un estreno triunfal de 'Los juegos del hambre', hasta el punto de que podría batir la recaudación de la primera parte de 'Amanecer', la última película de la saga 'Crepúsculo', en su debut.


'Los juegos del hambre' podría vencer a 'Crepúsculo'

 http://www.youtube.com/watch?v=FR2xtCQBNPE&feature=player_embedded#!


En base al gran seguimiento que están teniendo todos los eventos relacionados con 'Los juegos del hambre', los pronósticos sitúan a la producción de Lionsgate con muchas posibilidades de entrar de lleno en la lista de los estrenos más taquilleros en Estados Unidos. 

Ahora mismo la cifra que está en la mente de muchos son los 138 millones de dólares conseguidos por la primera parte de 'Amanecer', la última entrega estrenada de la saga 'Crepúsculo'.

En un princpio, los analistas y los exhibidores predecían que que 'Los juegos del hambre' se movería entre los 70 y los 100 millones de dólares. Sin embargo, los índices de popularidad que la adaptación de la novela de Suzanne Collins son tan altos que las apuestas ya se sitúan entre los 100 y los 120 millones de dólares.

 'Los juegos del hambre' tiene a tiro a 'Alicia en el país de maravillas' de Tim Burton, que estableció en 116 millones de dólares el mejor estreno en el mes de marzo; 'Amanecer, parte I' sería el siguiente objetivo. 

'Los juegos del hambre', dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, tuvo su premiere el 12 de marzo, se estrenará en España el 20 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario