sábado, 17 de marzo de 2012

Simeone: 'Ante el Mallorca espero un partido de intensidad alta'


El técnico argentino destacó la velocidad del Mallorca y desveló que podría introducir algunos cambios en el once 
 
 
 http://www.clubatleticodemadrid.com/kfm/userfiles/2012_3_17_cholo.jpg
 
"Dejamos atrás una linda eliminatoria y ahora estamos en el proceso de recuperación y de definir quiénes van a arrancar". Así resumía Simeone el presente del Atlético, a caballo entre Europa y la competición nacional. Un momento de máxima exigencia en la temporada, que coincide este fin de semana con la visita al Mallorca. 
 
"Nos encontraremos con un rival duro, que tiene sus necesidades y que está obligado a ganar. Será un partido con mucha intensidad. Ojalá podamos responder como estamos haciendo y se vea un buen partido", dijo el técnico rojiblanco en la rueda de prensa que ofreció en la isla.
 
El argentino destacó la velocidad del Mallorca y su pegada al contragolpe. También, la experiencia de su zaga y la calidad de hombres contrastrados como el Chori Castro en el centro del campo. "Esperemos estar fuertes ahí para contrarrestar las mejores armas que tienen",  apuntó.
 
Simeone espera "un partido duro, difícil" con un Mallorca que impondrá "una intensidad alta". El preparador colchonero confirmó que Pedro viajará a Madrid para reforzar al Atlético B de Pantic de cara a su compromiso de este fin de semana frente al Conquense y dejó caer que podría introducir novedades en todas las líneas, con la participación de Domínguez, Assuncao o Fran Mérida. El argentino tiene a su disposición 20 jugadores. Los que viajaron a Estambul (salvo Pedro), más las incorporaciones de Antonio López y Fran Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario