lunes, 26 de marzo de 2012

Trailer._ 'Los juegos del hambre' se prepara para un estreno triunfal

El estreno de 'Los juegos del hambre' se produce entre pronósticos que lo sitúan como el más exitoso del año y uno de los mejores de toda la historia.


'Los juegos del hambre' se prepara para un estreno triunfal

Los Juegos del Hambre Trailer Oficial en Español - YouTube




Las apuestas colocan al estreno de 'Los juegos del hambre' como el mejor del año. Según The Hollywood Reporter, la recaudación estaría entre los 100 y los 120 millones de dólares. Algunos pronósticos ya se atreven a situar este estreno como uno de los más exitosos de toda la historia. 

La película es una adaptación de la novela homónima de Suzanne Collins, en la que se describe la nación Panem (surgida de las ruinas de los Estados Unidos), gobernada por un sistema tiránico que organiza unos sádicos "juegos del hambre" en los que participan adolescentes de los 12 distritos de la nación, y que no finalizan hasta que sólo queda un superviviente.

El film, dirigido por Gary Ross, está protagonizado por Jennifer Lawrence, quien encarna a Katniss Everdeen, una joven que se presenta voluntaria a los juegos para evitar que participe su hermana pequeña. "La película ofrece una reflexión áspera y pesimista sobre la sociedad de hoy en día y habla de cómo la historia se repite siempre; en este caso una chica se convierte en héroe por accidente y se da cuenta de que es un símbolo de libertad y esperanza", declara la actriz.

Completan el elenco Donald Sutherland, Stanley Tucci, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Wes Bentley y el cantante Lenny Kravitz.
En España 'Los juegos del hambre' se estrenará el 20 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario