lunes, 26 de marzo de 2012

El Atlético de Madrid se interesa por Iborra

  
Vicente Iborra abandonará la disciplina del Levante la próxima temporada. Eso es, al menos, lo que podemos deducir tras el incipiente interés de varios clubes de la Liga BBVA en hacerse con los servicios del futbolista de Moncada. La buena temporada que está haciendo el jugador granota con el Levante, su juventud y su baja cláusula de rescisión –6 millones de euros– hacen que sea uno de los jugadores más interesantes en relación calidad/precio de la Liga BBVA.

Tanto es así que Getafe, Valencia o Sevilla ya preguntaron el pasado año por él, pero quien más se ha interesado por los servicios del jugador granota durante las últimas semanas ha sido el Atlético de Madrid, que incluso podría haber presentado una oferta formal para tenerlo atado cuanto antes para evitar sorpresas a final de temporada. 

Buena prueba de ese interés son las buenas sensaciones que tuvo José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, cuando estuvo el pasado 5 de marzo en el Ciudad de Valencia viendo el Levante-Betis. Unas buenas vibraciones que transmitió tanto a miembros de la entidad levantinista como a sus colaboradores del equipo colchonero y que podrían haber fructificado en forma de oferta formal por el futbolista.

El Levante, de momento, no se plantea –o mejor dicho no se quiere plantear– la salida del jugador e incluso podría ofrecerle a final de temporada una propuesta para mejorar su contrato –y por ende subirle la cláusula de rescisión–. Un acuerdo que, obviamente, dependerá de las clasificación final del equipo en la Liga BBVA y de su participación o no en competición europea. 

No obstante, en lo que se refiere al futbolista, la prioridad para Iborra y su agente, Mario Parri, es continuar en la disciplina granota por el momento –tiene contrato hasta el año 2014– pero tampoco verían con malos ojos un cambio de aires del futbolista siempre y cuando fuera para mejorar su situación económica y deportiva actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario