viernes, 16 de marzo de 2012

CINE._ Los estrenos más destacados de la semana.

'Tan lejos, tan cerca'

 

'Tan fuerte, tan cerca'

Tom Hanks y Sandra Bullock protagonizan este trabajo de Stephen Daldry que fue nominado a los Oscar a mejor película y secundario (Max Von Sydow). Cuenta la historia de un niño cuyo padre muere en los atentados del 11-S. 

­ ­ ­ ­
'Devil inside'

 

'Devil inside'

Inspirada en hechos reales, gira en torno a uno de los clásicos del cine de terror: los exorcismos. Isabel, hija de una mujer poseída, reclutará a dos jóvenes exorcistas para intentar curar a su progenitora usando métodos poco convencionales.

­ ­ ­ ­
'Las malas hierbas'

 

'Las malas hierbas'

Ganadora del Premio especial del jurado en el Festival de Cannes 2009, es un drama romántico dirigido por uno de los grandes del cine francés,  Alain Resnais. La protagonizan Mathieu Amalric, Sabine Azéma y André Dussollier.

­ ­ ­ ­
Archivo vacia

 

'Contraband'

Mark Wahlberg protagoniza este "thriller" cargado de acción cuyo guion está inspirado en la película "Reykjavík-Rotterdam" (2008). El director Baltasar Kormákur también ha contado con Kate Beckinsale, Ben Foster y Lukas Haas


­ ­ ­ ­
'Tenemos que hablar de Kevin'

 

'Tenemos que hablar de Kevin'

Basada en la novela homónima de Lionel Shriver, se trata de una producción angloestadounidense dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Tilda Swinton, John C. Reilly y Ezra Miller.

­ ­ ­ ­ 'La montaña rusa'

 

'La montaña rusa'

Verónica Sánchez encabeza un trío amoroso del que también forman parte Ernesto Alterio y Alberto San Juan, quienes rodaron bajo las órdenes de Emilio Martínez-Lázaro, autor de "El otro lado de la cama". Una comedia agridulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario