martes, 7 de febrero de 2012

Vídeo._Contador y Nadal: “Los deportistas españoles no ganan por casualidad”

Un sketch de los famosos guiñoles de Canal + Francia se burlan de la credibilidad de Alberto Contador y Rafael Nadal, de quien dicen irónicamente que es “un campeón fuera de toda sospecha".

  Nadal en los guiñoles franceses

 http://www.youtube.com/watch?v=2qUxcmH595s&feature=player_embedded


 El Hombre de La Mancha presenta las noticias la noche después de conocerse el veredicto del TAS en el caso Contador. “Contador ha desacreditado a todo el deporte español pero, afortunadamente, queda un campeón fuera de toda sospecha, Rafael Nadal”, caracterizado como conductor de un coche que para en una gasolinera mientras suena la voz de Enrique Iglesias.

En esta parodia, Nadal se apea del coche en la gasolinera, entre en la tienda, compra una botella de agua que se bebe del tirón y acto seguido orina en el depósito de gasolina de su todoterreno. 

Con el nuevo “combustible”, el vehículo sale disparado. A continuación, se muestra un rótulo que reza: “Los deportistas españoles no ganan por casualidad”, junto a los logotipos de diversas federaciones deportivas, como la de fútbol, ciclismo, tenis o natación.

Nadal va tan rápido que un gendarme le detiene y le indica que circula a “280 kilómetros”, metáfora de la velocidad a la que marcha el deporte español. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario