martes, 10 de enero de 2012

Neymar paralizará Barcelona con el rodaje de un anuncio


El delantero del Santos ha viajado a Barcelona para protagonizar un gran anuncio comercial de Nike, lo que ha dado pie a nuevas especulaciones sobre su futuro ante posibles contactos, aunque desde el Santos lo niegan todo


Neymar colgó una foto durante el rodaje en Barcelona

El prometedor delantero del Santos brasileño, Neymar, protagonizará una intensa jornada junto a la firma comercial Nike al liderar el rodaje de un nuevo spot en la ciudad de Barcelona, según aseguraban este martes desde Brasil.

La firma comercial quiere aprovechar el tirón mediático del jugador y la fuente abundante de rumores sobre el futuro del delantero brasileño que circulan por la ciudad condal. Neymar, por su parte, aterrizó en Barcelona a primera hora de la mañana de este martes.

El Santos no recela de Barça y Madrid según su presidente, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, que admitió que no podían dejar escapar una buena oportunidad para realizar una buena campaña publicitaria. "Discutimos eso internamente. No podemos perder esa oportunidad con una gran marca. Ellos organizan eventos en todos los lugares del mundo y nada más natural que Barcelona, casa del actual campeón Mundial de clubes", declaró.

Nike ha organizado una campaña publicitaria en Barcelona en la que participarán otros jugadores patrocinados por dicha firma comercial y en la que Neymar será el único futbolista que juega lejos de Europa. Es, además, la primera grabación comercial realizada por Neymar en el exterior, rodeado de otras grandes estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario