martes, 10 de enero de 2012

Jorge Lorenzo probará el circuito Buddh de la India


El piloto Jorge Lorenzo saldrá mañana hacía la India para realizar varios actos promocionales junto con Yamaha, y también para probar el circuito de Buddh en Nueva Delhi.



El piloto Jorge Lorenzo esta semana tiene días muy completos de actos promocionales, ya que el mallorquín se desplazará hasta la India, para conocer de primera mano el circuito de Buddh, donde también tendrá el placer de ser el primer piloto de MotoGP en dar vueltas, así que el campeón del mundo de 2010 será el tester de la nueva pista.


Este trazado, el Buddh International Circuit se encuentra situado en Nueva Delhi, así que en el centro del mundo indio, donde la marca Yamaha quiere llegar con fuerza, así que su número 1, su piloto, será el encargado de dar a conocer por aquellas tierras lejanas las novedades de su marca y también realizar varios actos más.


Además, visitará el AutoExpo de la ciudad, donde verá muchas novedades, entre ellas la Moto3 del equipo Mahindra, ya que recordemos que fue presentada justamente en ese mismo escenario de Nueva Delhi, después irán hacía el circuito donde a los mandos de una Yamaha R15, se convertirá en el primer piloto de la categoría reina en probar la pista hindú.


El piloto realizaba estas declaraciones sobre su viaje y su visita al circuito:

Estoy especialmente interesado en visitar un país que desconozco, pero en el que, por lo que me comentan, la afición por el motociclismo ha crecido enormemente en los últimos años.
Disponiendo como disponen de uno de los mejores circuitos del mundo, que ya ha acogido un Gran Premio de Fórmula 1, es de esperar que en un futuro próximo puedan acoger también un Gran Premio de MotoGP.

También nos gustaría comentar que Lorenzo comentaba ayer vía twitter que se había aprobado el examen de moto, así que ahora le toca el práctico y ya lo tendemos con carné, además ha sido a la primera, así que unos buenos días de estudio para el de MotoGP. Felicidades de parte del equipo y buen viaje.




Vía | MotoGP Official website

No hay comentarios:

Publicar un comentario