martes, 10 de enero de 2012

España es el mejor país europeo de tenis


La Federación Europea de Tenis otorga a España el 'European Tennis Trophy 2011', por su gran trayectoria durante el pasado año, incluyendo todas las categorías, desde la absoluta, hasta veteranos, pasando por juveniles. España es el mejor país de Europa en 2011.

TENNIS 2011 COUPE DAVIS RAFAEL NADAL - 0
España, que se impuso a Rusia, Francia y República Checa, recibió por quinta vez en su historia este galardón, que no ganaba desde 2002. Entre otros, la consecución de la Copa Davis fue uno de los factores que más puntos sumó a favor de la 'Armada' para lograr el galardón.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, quiso felicitar a todas aquellas personas que practican el tenis, y también motivarlos para sigan haciendo este deporte durante muchos años.

"Es un gran orgullo recibir este galardón que premia el esfuerzo de todas aquellas personas que trabajan en todas la áreas de nuestro deporte. Es un premio al esfuerzo colectivo y al compromiso de todos nuestros clubes, deportistas y técnicos en todas las categorías", alegó Escañuela.

Agencias / Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario