jueves, 26 de enero de 2012

La GP3 correrá en Mónaco en 2012


http://www.motoryracing.com/images/noticias/1000/1205/3.jpg


La GP3 Series visitará por primera vez  las calles de Mónaco, después de que la organización del campeonato lo haya anunciado hoy. Será dos semanas después de la primera carrera de la temporada, en Montmeló, cuando todos los equipos se muevan hacia el principado para correr la carrera más prestigiosa de la F1.

Una gran noticia tanto para aficionados como para pilotos y equipos, quienes podrán dar soporte en este mítico GP a la F1 y a sus hermanos mayores de la GP2.

Durante las dos temporadas anteriores, debido a la falta de espacio en el paddock, la GP3 no había podido participar en este circuito, pero tras la reunión de los organizadores antes de Navidades se puso en marcha un proyecto para hacerlo viable. Hoy jueves se ha confirmado que estarán en 2012.

Bruno Michel, CEO de la GP3
Estoy encantado de anunciar que Mónaco ha sido confirmado en el calendario 2012 de la GP3. Ha sido un gran trabajo estudiar todas las opciones logísticas para adaptar nuestro paddock a un sitio demasiado ocupado. Es una oportunidad fantástica de que la Serie y los pilotos muestren su talento por las calles de Mónaco.
Así, tras esta confirmación, el calendario de la GP3 pasará a tener ocho pruebas durante la temporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario