jueves, 26 de enero de 2012

El "Rey Leo" Messi en la portada de la revista Time

El "Rey Leo" Messi en la portada de la revista Time


La revista Time seleccionó a Lionel Messi como portada para sus ediciones en Pacífico Sur y Asia que se publicarán el 6 de febrero.

Time dedica un artículo al considerado mejor futbolista del mundo y reflexiona sobre la poca aceptación que tiene en su país, Argentina.


Bajo el título de "Rey Leo", la publicación dice: "Es el mejor jugador del mundo y posiblemente de todos los tiempos”, pero se pregunta "¿por qué no lo quieren en su país?".

En el interior de la publicación, el autor de la nota, Aparisim "Bobby" Ghosh, expone por qué Messi no despierta fervor entre sus coterráneos.

Messi ganó por tercera ocasión el Balón de Oro, otorgado por la FIFA a principios de año.  El autor de 53 goles durante la temporada pasada y delantero del equipo español Barcelona se convirtió en el cuarto jugador en ganar el trofeo tres veces.

Messi figuró en la lista de 32 candidatos a “personaje del año” de la revista estadounidense, que destacó que hasta los jóvenes de ese país visten las camisetas del rosarino cuando van a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario