jueves, 26 de enero de 2012

Álex Rins, intervenido con éxito de su hombro izquierdo


El piloto Repsol se fracturó ayer el hombro izquierdo durante unos entrenamientos en el circuito de Cataluña, de pretemporada, y hoy ha sido operado con éxito en el Hospital USP Dexeus.



ampliar foto
Esta mañana, el Dr. Xavier Mir —Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior— y el Dr. Victor Marlet —Jefe de la Unidad de Espalda y Artroscopia de Espalda del Hospital USP Dexeus— han intervenido al actual Campeón del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en la categoría de 125GP, Álex Rins, de una fractura-luxación en el hombro izquierdo.
El piloto durante unos entrenamientos, se fracturó ayer el hombro izquierdo. Para no perder el contacto con la velocidad, el Campeón del CEV 2011 se encontraba ayer en las instalaciones del Circuit de Catalunya realizando unos entrenamientos sobre tierra, cuando sufrió esta lesión.

Ingresado en el Hospital USP Dexeus, Rins ha sido operado esta mañana en una intervención que ha consistido en una reducción incruenta y la fijación de la tuberosidad mayor del hombro. Álex Rins deberá permanecer inmovilizado durante 3 semanas y posteriormente podrá iniciar la recuperación funcional del hombro. 

Debido a este contratiempo, el piloto Repsol se perderá los primeros entrenamientos de pretemporada en la nueva categoría de Moto3, que se celebrarán en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, del 8 al 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario