jueves, 26 de enero de 2012

El Atlético de Madrid ficha al joven jugador teldense Abián Serrano



Abián Serrano


El joven futbolista teldense Adrián Serrano ha sido fichado por el Atlético de Madrid tras una trayectoria meteórica en tierras británicas.  Abián, juega de mediapunta y destaca por su gran visión de juego y llegada. Así lo han avanzado fuentes próximas a su familia.
 
Criado en la cantera de Las Palmas y el Espanyol, y desde 2009 en el Wigan Athletic inglés, Serrano se ha convertido a sus 19 años en el primer refuerzo invernal del equipo colchonero.
  
Hasta la fecha, el futbolista jugaba en el Wigan inglés y convenció al club para rescindir su contrato, que tenía vigencia hasta el próximo 30 de junio, y hacer posible su sueño de jugar en el equipo madrileño.
 
Abián, juega de mediapunta y destaca por su gran visión de juego y llegada.
 
Felicitación de Nueva Canarias
 
Nueva Canarias de Telde se congratula del éxito de este teldense, al que muestra su más sincera felicitación y a toda su familia “por el gran esfuerzo realizado por desarrollar la actividad que más le apasiona”, indica en un comunicado remitido a este diario digital.
 
Para los nacionalistas, “el futbolista teldense ha dado muestras de sacrificio profesional alejado de Canarias y de España desarrollando su profesión en la liga inglesa y que ahora accede a la disciplina de uno de los clubes más representativos de Europa”.
 
“La incansable preparación, la formación continua incluso en sus periodos estivales, además del seguimiento directo y apoyo incondicional de su familia como técnicos superiores en esta disciplina muestran la profesionalidad y madurez de este joven que le ha llevado a dedicarse a un deporte tan exigente como profesional”, añaden.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario