martes, 24 de abril de 2012

Milinko Pantic afirma que el Atlético B luchará por los ‘play off’ porque “todo es posible”


“Vamos a intentar mantener la misma actitud y veremos al final dónde nos quedamos” 


 

Milinko Pantic, entrenador del Atlético B, está satisfecho por la buena temporada que está haciendo su equipo. El triunfo ante el Tenerife le vuelve a dejar con opciones de entrar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda B cuando restan tres jornadas, ya que el segundo equipo rojiblanco se encuentra a cuatro y cinco puntos de los puestos que quedan libres para tres plazas, que ahora ocupan Tenerife y Albacete, con 58 puntos, y Lugo, con 59, aunque tiene un partido menos.

Pantic reconoce que “los candidatos son otros equipos que tienen mayor presupuesto y mayor obligación para estar en esas posiciones. Nosotros nunca hemos hablado de ‘play off’. Siempre hemos hablado del siguiente partido y el del Rayo Vallecano B es el más importante de este año. Nosotros tenemos un equipo que está creciendo partido a partido. Tenerife, Albacete y Oviedo tienen que luchar por subir como sea. El domingo tenemos un Tenerife-Oviedo muy atractivo y veremos qué pasa”.


De todas formas, el técnico considera respecto a esos cuatro puntos de diferencia y con 9 por jugar que “todo es posible. El partido contra el Rayo Vallecano B me interesa mucho. Vamos a intentar mantener la misma actitud y veremos al final dónde nos quedamos”.


Está contento por la respuesta de su equipo ante el Tenerife, al que se trató de tú a tú. “Pusimos mucho talento en el centro del campo y la verdad es que mi equipo hizo un partidazo. Me alegro de verdad por Gerard, porque ha sufrido mucho en los últimos días por si estaba con nosotros Pedro o no y no es fácil. Le he dicho que es delantero y cuando no marca es malo. 

Así está montado este chiringuito. Me alegro mucho por él. El Atlético B fue muy superior al Tenerife en un partido muy parecido al de la primera vuelta, donde dimos un baño importante pero nos faltó suerte. En este partido no tuvimos errores atrás y Gerard aprovechó la oportunidad de marcar e hizo su trabajo”, indicó.

En cuanto a la jugada del gol al Tenerife, el artífice fue César Ortiz. “Es un central de Primera División, igual que Paco Regalón. Son dos jugadores que están en esta categoría pero están preparados para jugar en otra muy superior. César ha demostrado en esta jugada que acabó en gol el carácter, las ganas y competitividad. Ha salido de su zona como un tigre y el 80 por ciento del gol es culpa de César”.


En el caso de que el Atlético B lograra hacerse un hueco en los ‘play off’ de ascenso, Pantic señala que “cuando empecé, mucha gente decía que no tenía experiencia y que iba a fracasar, pero he nacido para esto. Lo tengo claro, lo mío es el fútbol, crecer, progresar y mejorar cada día. Por supuesto que puedes fallar, como todo el mundo, pero he dedicado muchas horas a este deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario