martes, 24 de abril de 2012

El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón acogerá los cuartos de final de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor con dos partidos entre el Atlético de Madrid y el Oporto y el Real Madrid y Valencia

El Atlético de Madrid y el Oporto se enfrentarán a partir de las 19:30 horas mientras que el Real Madrid y Valencia jugarán a partir de las 21:00 horas del próximo 27 de abril 

 

De esta forma, Torrejón vuelve a ser el escenario de la Liga de Fútbol Indoor tras haber acogido en ediciones anteriores los partidos de Real Madrid-Deportivo de la Coruña; Atlético de Madrid – Barcelona; y Real Madrid – Sevilla, con lo que el Gobierno local continúa organizando eventos deportivos de gran nivel para los torrejoneros sin coste alguno para las arcas municipales


 

pabellon jorge garbajosa


El Pabellón Jorge Garbajosa acogerá dos nuevos partidos de la Liga de Fútbol Indoor el próximo 27 de abril. Será un gran espectáculo deportivo que se contará en la cancha con grandes estrellas del mundo del fútbol que acumulan numerosos títulos de Liga, Copa del Rey, etc. 

Entre ellos se encuentran Morientes, Alfonso Pérez, Djukic, Penev, Mendieta, Vizcaíno, Pantic, Fernando Couto o Vitor Baia. “Se trata además de ver a dos de los mejores equipos del campeonato, como son el Real Madrid y el Atlético que ha quedado campeón de su grupo, ganando los cuatro partidos y sin perder ninguno, lo que le convierte en un claro favorito al título. 

Además, podremos ver en acción al Oporto, un equipo de Portugal repleto de estrellas, siendo la primera vez que participa un equipo extranjero en esta Liga. Asimismo, en esta edición hay un salto cualitativo, ya que acogemos la disputa de los choques de cuartos de final, una eliminatoria que se disputará a un solo encuentro, con lo que la emoción y la competitividad estará asegurada”, indicó el concejal, José Miguel Martín Criado. 

Además, el edil de Deportes destacó que los partidos de Fútbol Indoor han tenido siempre muy buena acogida entre nuestros vecinos y confiamos en que este año se repita su éxito”. Asimismo, añadió “gracias a la celebración de este evento de primer nivel, Torrejón de Ardoz sigue acumulando experiencia para postularse como subsede dentro de la candidatura de Madrid 2020 a los Juegos Olímpicos, y ofrecer, llegado el momento, una amplia capacidad organizativa, experiencia y profesionalidad”. 

Alfonso Pérez se ha mostrado encantado de jugar en Torrejón y ha animado a todos los torrejoneros a acudir a un evento “con jugadores de alto nivel, competido y espectacular”.

Las entradas cuestan 5 euros y ya se pueden comprar en la Concejalía de Deportes (c/Londres 25) en un horario de mañana o por las tardes en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Además, también se podrán adquirir en el propio Pabellón Jorge Garbajosa el mismo día del partido. Además para fomentar la afición y para que los más jóvenes puedan ver a grandes estrellas e ídolos se van a repartir entradas entre las escuelas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario