lunes, 5 de marzo de 2012

Tres butrones en uno

Unos ladrones practican tres agujeros en las paredes de un portal, una zapatería y una tienda de lencería para robar en una joyería


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpIH7Srs7T6Mv_DX-ElI7R4_DQLRIdlx_57AHQOKhZocB9-THSWnQNb60z4zbULZsV9orlhEJ2caSLrKMGNVIp68ii0amNB2k-8lbDHYv3oXua9uVfvDcOA0_DYmoGK4JFT5yF9XOODQ/s1600/ladron.jpg

Un grupo de ladrones efectuó al menos tres butrones en la calle de Laguna, en el distrito de Latina, para robar una joyería, según han confirmado fuentes policiales. Los asaltantes se han apoderado de joyas y relojes que todavía no han sido valorados por los dueños del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en el número 44 de la calle de Laguna y fue detectado a las 22.45 de ayer. Los ladrones hicieron un butrón en un portal desde el que accedieron a una zapatería. Allí se apoderaron del dinero en efectivo que había en la caja. 

Después siguieron con su particular ruta delictiva y continuaron con otro agujero para acceder a una tienda de lencería. Aquí también se apropiaron del dinero de la caja. Por último llegaron al que era su objetivo real: una joyería en la que se hicieron con todas las joyas y relojes, según fuentes policiales.

Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial especializados en detener a este tipo de ladrones se han hecho cargo de las investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario