lunes, 5 de marzo de 2012

Hispania Racing presenta al fin el nuevo monoplaza

Hispania Racing presenta al fin el nuevo monoplaza


Hispania Racing ha presentado en nuevo monoplaza, antes de dar algunas vueltas de instalación y a marcha lenta en la pista de Montmeló



Cuando los momentos que se viven dentro de Hispania son de todo menos tranquilos, finalmente el equipo español ha podido comenzar a presentar el nuevo coche después de haber superado las pruebas de choque de la FIA con el día de filmación que les ha tocado en Montmeló. Al menos han podido hacer unas pocas vueltas.

En total han recorrido 100 kilómetros, ya que es lo máximo que la FIA permite para estos casos. Narain Karthikeyan ha sido el primero en subirse al nuevo monoplaza y comunicar sus impresiones al equipo, luego de unas vueltas a marcha lenta que será lo más que podrá hacer el equipo antes de Australia.

Como podréis ver, el Hispania cuenta con el mismo morro escalonado, que se ha dado en llamar de ornitorrinco, aunque el ángulo del escalonado es menos acusado que el de los demás monoplazas. En cuanto a la decoración, la publicidad de Tata es predominantes por sobre la decoración color bronce, rojo o negro no solo en el coche, sino en los monos de los pilotos que son similares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario