jueves, 2 de febrero de 2012

La nieve cancela la presentación del nuevo Ferrari

La escudería Ferrari, en la que compite el español Fernando Alonso, ha cancelado la presentación de su nuevo monoplaza prevista para este viernes debido a la nieve y las malas previsiones meteorológicas para las próximas horas en Maranello.

 

Este es el aspecto que presentan este jueves las instalaciones de Maranello, que han obligado a suspender la presentación del nuevo Ferrari.

 Este es el aspecto que presentan este jueves las instalaciones de Maranello, que han obligado a suspender la presentación del nuevo Ferrari.

 

  "La nieve ha seguido cayendo en Maranello y las zonas de alrededor y la situación no parece que vaya a cambiar esta mañana. La previsión sigue siendo mala tanto en términos de nieve como por un nuevo descenso de la temperatura", indica el comunicado en la web del equipo italiano.

   Por ello, han decidido cancelar la presentación del nuevo bólido, prevista para las 10.30 horas de este viernes. "La decisión se ha tomado por las condiciones meteorológicas y las dificultades que se iban a encontrar para llegar a Maranello las casi 300 personas que tenían previsto desplazarse, entre patrocinadores, autoridades y medios de comunicación", añade la nota

   En principio, Alonso y su compañero Felipe Massa iban a ser los encargados de destapar el nuevo monoplaza y después saldrían a rodar unas cuentas vueltas en su circuito. Sin embargo, hasta la próxima semana en Jerez, no se verá en pista el nuevo Ferrari.

   A pesar de todo, el coche se presentará a través de la página web (www.ferrarif1.com) y la escudería facilitará fotografías y entrevistas con los pilotos y otros miembros del equipo.





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario