sábado, 21 de enero de 2012

Maradona en defensa de Messi: “A Pelé la edad le influye en sus decisiones”





 El argentino Diego Armando Maradona, entrenador del Alwasl de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, criticó al exfutbolista Edson Arantes, conocido como Pelé, quien declaró que Lionel Messi no le llegaba como jugador debido a que no ha ganado Mundiales y no tiene más de 1.200 goles.


“Parece que la edad le influye en algunas decisiones”, declaró el argentino haciendo referencia a los 71 años de edad del brasileño. “Tampoco hay que echarle la culpa, hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado. En el único lugar donde se le puede ver es en entregas de premios detrás del presidente de la FIFA y parece un muñeco dirigido por control remoto”, marcó en lo que es otro capitulo de la rivalidad histórica de los exjugadores. 

Maradona sale en defensa del delantero del Barcelona, ya que Pelé declaró en una entrevista que “Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado tres Mundiales, hablamos”

Anteriormente, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, también salió a defender a su jugador al decir que “No hace falta ganar Mundiales ni marcar más de mil goles para demostrar lo que es, un jugador inmenso”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario