sábado, 21 de enero de 2012

Imágenes del día

 


Una vista aérea de la presa Mpumalanga desbordada por el alto nivel de agua acumulada a causa de las inundaciones, en Sudáfrica.


 
 
 Un naranjo con carámbanos permanece helado tras las temperaturas gélidas que se han producido en Argos en el Peloponeso (Grecia).
 
 
   
 
 La firma Desigual y el Cirque du Soleil se han unido para vender moda y espectáculo y han presentado en la carpa del circo, la primera colección de invierno que han diseñado, muy colorista y llena de estampados y de arlequines.
 
   
 
 Un manifestante palestino devuelve una granada lacrimógena lanzada por soldados israelíes durante una protesta palestina contra el asentamiento judío de Qadomem, cerca de la localidad cisjordana de Naplusa. 
 
 
 
 Indígenas rarámuris de la comunidad de Huisarorare en la sierra tarahumara, del norteño estado de Chihuahua (México), se calientan al sol.
 
  
 
 La última y trágica expedición del capitán Robert Scott protagoniza una exposición en el Museo de Historia Natural de Londres, con la que se rinde homenaje al explorador inglés con motivo del centenario de su muerte. En la foto de la colección Pennell del Museo Canterbury Nueva Zelanda se puede ver a Scott leyendo en el refugio.
 
   
 
 Una barricada arde en la localidad de Karanah, Baréin, incendiada por manifestantes para pedir la liberación de los detenidos por participar en manifestaciones que pedían reformas políticas.
 
   
 
 Algunas personas disfrutan de la playa en Montevideo (Uruguay) durante una jornada de intenso calor. 
 
 
 Estudiantes de la Escuela Cubana de Wushu y del Instituto Confucio realizan una demostración de artes marciales y danzas tradicionales chinas en el Pórtico del Barrio Chino de La Habana (Cuba), como parte de las actividades celebradas por el próximo año lunar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario