sábado, 21 de enero de 2012

Aus Open Femenino._ Fotos._ La española Anabel Medina se retira entre lágrimas tras lesionarse el tobillo

 
 
La jugadora española Anabel Medina se tuvo que retirar lesionada en el tobillo derecho, cuando apenas se había disputado media hora de su partido de tercera ronda del Abierto de Australia ante la china Na Li.

La tenista valenciana disputaba el tercer punto del tercer juego cuando se le dobló por completo el tobillo en un mal apoyo, lo que provocó que cayera al suelo sollozando de dolor y de rabia, ya que apenas un segundo antes el pié también le había hecho un extraño.

“Dos veces, no me jodas, dos veces”, gritó la jugadora mientras comenzó a llorar desconsolada, sentada en el fondo de la pista cuando el marcador de la pista central Rod Laver reflejaba un 0-2 en su contra y 15-15.




La jugadora recibió atención médica, le vendaron el tobillo y recibió la ovación del público cuando volvió a la pista. La asiática se apuntó el juego y la española miraba impotente a su banquillo, consciente de que no podía seguir y entre lágrimas anunció que se retiraba y dejaba al cuadro del torneo sin jugadoras españolas.

Hace diez años, la jugadora de Torrente sufrió en esta misma pista la lesión más importante de su carrera, cuando se retiró ante la estadounidense Monica Seles, por una grave lesión de rodilla producida al quedársele enganchada la pierna en un movimiento.



Na Li.








No hay comentarios:

Publicar un comentario