martes, 15 de noviembre de 2011

Nicky Hayden operado de su lesión en el escafoides

El piloto Nicky Hayden nos mostraba vía twitter que ya estaba listo para pasar al quirófano, al final el 69 ha decidido optar por la intervención en su muñeca para solucionar su lesión.

15.11.2011




Sabíamos que Nicky Hayden seguramente tendría que pasar por el quirófano, y al final ha sido así, el 69 fue operado ayer a causa del accidente que sufrió junto con Valentino Rossi y Álvaro Bautista en la primera vuelta de la carrera en Cheste.

La carambola de Bautista tras tocar la rueda trasera de Dovizioso dejo fuera de juego a los dos hombres del equipo de Ducati oficial, Rossi y Hayden, y aunque en un principio parecía que los tres estaban en buen estado físico, el estadounidense se dolió de la muñeca y le observaron la fractura del escafoides derecho.

Así que después de tantear otras posibilidades a parte de la operación, Hayden ha decidido que era la mejor opción, así que a quirófano y después rehabilitación para ir recuperándose lo más rápido posible.

La pena para el 69 fue que no pudo hacer nada en el test de pretemporada con la Ducati GP12 en la pista valenciana, por suerte se espera que esté totalmente recuperado para las pruebas en el circuito de Sepang a finales de enero, allí seguro que dará el máximo con la 1000cc para trabajar en su próxima máquina para el Mundial de MotoGP.

Por suerte este revés no le ha quitado el ánimo al chico de Kentucky que nos mostraba esta foto vía twitter, todo listo y preparado para la operación. Ahora lo que importa es que la operación ha ido bien, y desde aquí le mandamos fuerza y ánimo, seguro que todo habrá ido perfectamente y estará listo para la cita en Malasia el 31 de enero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario