martes, 15 de noviembre de 2011

Beyoncé embarazada de seis meses y sin barriga, ¿es posible?

Beyoncé está a tres meses de dar a luz, sin embargo, cada vez son más los que creen que el todo es falso. ¿Guarda en secreto un vientre de alquiler?


El embarazo de Beyoncé está dando mucho de qué hablar. No son los mareos o las angustias que pasa la cantante lo que tiene a toda la prensa en vilo, sino si la barriga que lleva es o no es de verdad.



Para empezar, la semana pasada se pudo ver a Beyoncé cantando su single 'Countdown' en el show de Jimmy Fallon. Está, presumiblemente, embarazada de seis meses, sin embargo, ¿dónde se fue la barriga? En anteriores ocasiones, cuando se ha visto a la intérprete de 'Single ladies' se le ha notado la tripa e, incluso, ella se la ha tocado haciendo el gesto típico de embarazadas.

Fue en los MTV Video Music Awards cuando Beyoncé anunció que estaba en estado de buena esperanza y, entonces, su barriga era evidente. Meses después, la tripa ha ido disminuyendo. O Beyoncé se ha entregado a la dieta Dukan (algo que debería ser nocivo para el hijo que espera) o aquí hay gato encerrado.

La barriga de 'quita y pon' de Beyoncé

Los primeros rumores que apuntaban a un embarazo falso de Beyoncé comenzaron cuando ella fue a una televisión americana para ser entrevistada. Cuando se sentó, la barriga se le movió de una manera muy extraña e incluso, para susto de muchos telespectadores, ¡se le dobló! ¿Efecto óptico? ¿No es un niño, sino un alien?


http://www.youtube.com/watch?v=hTPYl8kgX2k&feature=player_embedded

El vídeo con la imágenes de la entrevista y el amago de la barriga de 'me voy pero me quedo' han recorrido el mundo y tiene miles de visitas. No es para menos.

Vientre de alquiler para Beyoncé

A pesar de que la representante de Beyoncé ha dicho en varias ocasiones que los rumores sobre el 'no embarazo' de la cantante son falsos, muchos hablan ya de que la artista norteamericana tiene alquilado un vientre con su hijo y que todo se trata de una pantomima.

El día en que Beyoncé tenga que dar a luz llegará tarde o temprano y ella saldrá del hospital con su retoño entre los brazos. Si ha sido ella la que ha parido o no puede que se quede en un misterio. Sólo hay que esperar que, cuando esté de nueve meses, se le note algo más abultada la tripa, aunque sea por solidaridad con las demás embarazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario