miércoles, 9 de mayo de 2012

Madrid Open - Nadal abre fuego ante el duro Davydenko


Rafa Nadal busca los octavos de final del Mutua Madrid Open ante Nikolay Davydenko. El español busca su tercer Masters de Madrid envuelto en polémica tras sus declaraciones sobre la pista azul sobre la que se disputa el torneo. El ruso es de los pocos tenistas con balance favorable sobre el español.


Rafa Nadal - 0
El encuentro de Nadal, ganador dos veces del torneo de Madrid y finalista de las tres últimas ediciones, estará incluido en el tercer turno de la pista central Manolo Santana, no antes de las 15.15 horas, en un partido que te contaremos en directo. 

El estreno de Rafael Nadal en la presente edición del Masters 1000 de Madrid coincidirá con el del número tres del mundo, el suizo Roger Federer, que se enfrentará al canadiense Milos Raonic, y del también español David Ferrer, que debe enfrentarse al checo Radek Stepanek.

Davydenko, la bestia negra de Nadal

Será el undécimo enfrentamiento entre Nadal y Davydenko, que le ha ganado al español en seis de ellos, incluidos los cuatro más recientes. El último fue en Doha, en el 2011, en semifinales. El ruso ganó por 6-3 y 6-2. Sin embargo, las tres veces que jugaron en arcilla el triunfo fue para Rafa Nadal.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario