martes, 17 de abril de 2012

Vídeo trailer._ The Dark Knight Rises: Tom Hardy compara su Bane con el Joker de Heath Ledger

Con él "no hay bromas"

 

Tom Hardy Es Bane En The Dark Knight Rises
   


Batman The Dark Knight Rises Trailer Subtitulado - YouTube




Un Oscar y la interpretación más destacada de la que muchos consideran la mejor película de superhéroes de la historia. Este es el altísimo listón que dejó Heath Ledger con su Joker en El Caballero Oscuro y el reto al que se enfrentará Tom Hardy, el encargado de dar vida al villano en The Dark Knight Rises.

   En una entrevista a Entertainment Weekly, que tiene a The Dark Knight Rises (El caballero Oscuro: La Leyenda Renace) como gran protagonista de su último número, el protagonista de Inception y The Warrior, habla largo y tendido de su personaje y no rehuye las comparaciones con el villano de la anterior entrega.  

   "Al Joker no le importaba nada. Él sólo quería ver el mundo en llamas, era un maestro del caos y la destrucción, un loco sin escrúpulos", afirma Hardy en declaraciones a EW en las que también deja claro que "Bane no es así".

   En contraposición con la maldad caótica del personaje de Ledger, su villano hace las cosas "de forma muy meticulosa y calculada". "hay una profunda planificación en sus aspiraciones. Y también es una amenaza física para Batman. No hay imprecisiones ni nada ambiguo en Bane. Nada de bromas, todo es muy claro, es un villano muy transparente".

EL PROBLEMA DE LA VOZ DE BANE

   
Cuando hablamos de Bane, sus pérfidas intenciones parece que están totalmente claras, pero lo que no parece estarlo tanto es su voz. La máscara que cubre boca y nariz del personaje en todo momento -y que le suministra un compuesto químico que le proporciona una fuerza descomunal- hace que sus diálogos puedan resultar difíciles de entender. 

   Algo que de lo que se quejaron varios fans tras el trailer y el prólogo de The Dark Knight Rises que se exhibió en los cines IMAX antes de Misión Imposible 4. Pero, aunque reconoce que la personalidad que le han dado a la voz de Bane es "un riesgo" -"podemos reírnos de ello o considerarlo algo nuevo y muy emocionante", señala- esta caracterísica forma parte de la complejidad de su personaje. 

   Además, insiste Hardy, el público no debe no debe preocuparse por la voz de Bane ya que "a medida que avanza la película, creo que serán capaz entenderla mejor".

   De nuevo con Christian Bale como protagonista El caballero Oscuro: La Leyenda Renace se estrenará en julio de este año y además de Hardy contará con otros nuevos fichajes como Joseph Gordon-Levitt, que encarna al agente especial John Blake; Marion Cotillard, que da vida a la bella Miranda Tate; o Anne Hathaway que interpretará a Selina Kyle (a.k.a. Catwoman).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario