martes, 17 de abril de 2012

La Caixa crea un banquillo de los aficionados para promocionar su Visa




Por primera vez en el fútbol español, algunos aficionados podrán seguir los encuentros desde el mismo terreno de juego, una práctica habitual en la NBA.

La Caixa y el Atlético de Madrid han puesto en marcha una iniciativa promocional para elegir a cuatro seguidores de este equipo de fútbol, que actualmente lucha por conseguir una plaza para la Liga de Campeones en la Liga y está presente en las semifinales de la Europa League, que vivirán los partidos a pie de campo. 

Desde el “El tercer banquillo”, un concepto inédito en la Liga española, cuatro aficionados podrán presenciar los partidos del Atlético de Madrid desde una posición privilegiada en el estadio Vicente Calderón: en uno de los fondos del campo, en el nivel del terreno de juego.

Los cuatro seguidores serán elegidos semanalmente entre los titulares de la tarjeta Visa Atlético de Madrid de “la Caixa”. “El Tercer Banquillo”, que se estrenó coincidiendo con el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, estará en marcha en los partidos de Liga de esta temporada y de la próxima. 

Para comunicar esta iniciativa, la entidad financiera ha lanzado acciones de marketing directo entre seguidores del Atlético de Madrid así como en redes sociales (en los canales oficiales del Atlético de Madrid en YouTube y Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario