martes, 17 de abril de 2012

Vídeo._ Renault estrena un spot que permite interactuar a los espectadores a través de Shazam

Durante un mes, los usuarios podrán interactuar con el spot del modelo Twizy de Renault para entrar directamente en el sorteo de 2 entradas para el concierto de David Guetta, abanderado del coche eléctrico de la marca francesa. 
 

Renault estrena un spot que permite interactuar a los espectadores a través de Shazam


Spot Nuevo Twizy con Cathy & David Guetta



El anuncio que integra la popular aplicación móvil Shazam para la detección de música desde teléfonos inteligentes se estrenó a nivel mundial el pasado viernes 13 de abril en televisión, Youtube y en la web de Renault.

Para participar el espectador tiene que “taguear” dos veces sobre el audio del anuncio con la aplicación Shazam, gestionada en exclusividad en España por TapTap Networks.
En nuestro país, la novedosa campaña publicitaria de Renault se combinó con una acción en el programa de entretenimiento El Hormiguero.

Ayer, lunes 16 de abril, Marron irrumpió en plató conduciendo uno de los modelos del Twizy. A continuación, los colaboradores realizaron una demostración con sus smartphones y la aplicación Shazam para que la audiencia conozca la mecánica del sorteo y pueda interactuar con el anuncio en el bloque publicitario del programa.

La agencia OMD ha sido la encargada de elaborar el diseño estratégico de esta acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario