sábado, 28 de abril de 2012

Tras la salida de Putin del cargo Medvedev acepta oficialmente el puesto de líder de Rusia Unida




Vladimir Putin Y Dmitri Medvedev En Un Mitin De Su Partido


  El presidente y probable futuro primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, ha comunicado este viernes que acepta oficialmente el puesto de líder del partido Rusia Unida, después de que el actual primer ministro y próximo presidente del país, Vladimir Putin, abandonara el cargo y propusiera a Medvedev esta misma semana.

   "Gracias por la propuesta, la acepto oficialmente", ha dicho durante una reunión con el núcleo duro del partido. Medvedev ha asegurado que se unirá al partido de cara a su nombramiento y ha apuntado que, de ahora en adelante, cualquier líder de una formación política debe pertenecer al partido.

   "El presidente tendrá que ser necesariamente miembro del partido. De cualquier otra manera no será capaz de explicar al pueblo qué fuerza política está en el poder", ha manifestado, según ha informado la cadena de televisión rusa RT.

   Medvedev ha indicado que la oferta para liderar el partido "es una responsabilidad muy grande", y ha destacado que no se trata sólo del futuro del partido, sino "el desarrollo del país". Así, ha dicho que es importante ser honesto con los votantes ya que "si cuentas con su apoyo, no se puede separar tu futuro y el de la organización política que te da el apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario