sábado, 28 de abril de 2012

GP España Alex Rins sorprende con la 'pole' en Moto3





 El joven piloto español Alex Rins (Honda), de 16 años, ha sorprendido en la sesión de calificación del Gran Premio de España, donde se ha apuntado la 'pole' en la categoría de Moto3 pese a que este año debuta en el Mundial.

   Rins se proclamó campeón de España el año pasado, éxito que le valió para dar el salto al Mundial, donde no ha tardado nada en dar muestras de su calidad. Tras concluir en décima posición en el Gran Premio de Catar, el barcelonés partirá desde la primera posición en la parrilla del circuito jerezano.

   Con el sol luciendo al fin tras una matinal plena de lluvia, Rins marcó un tiempo de 1:57.107 y superó por tan solo doce centésimas al alemán Sandro Cortese (KTM), que se impuso en la batalla por la segunda plaza al portugués Miguel Oliveira (Honda), encargado de cerrar la primera línea. 

   La segunda línea estará ocupada por Alexis Masbou (Honda), Jakub Kornfeil (Honda) y Jack Miller (Honda), mientras que el líder del Mundial, Maverick Viñales (Honda) deberá conformarse con cerrar la tercera por detrás de su primo Isaac Viñales (Honda), que partirá desde la séptima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario