viernes, 6 de abril de 2012

La prensa digital alemana subraya la inferioridad del Hannover ante el Atlético





Las ediciones digitales de los diarios alemanes, que hoy no se publican por ser festivo, subrayan la inferioridad del Hannover ante el Atlético de Madrid en el encuentro de vuelta de los cuartos de la Liga Europa que ganó el conjunto rojiblanco por 2-1. 

"Al Hannover le marcaron sus límites" titula el Frankfurter Allgemeine, para el que "precisamente en los cuartos de final de la Liga Europa los de la Baja Sajonia mostraron una de sus actuaciones mas pobres de la temporada. El gol de Diouf fue demasiado poco". 

Añade que "el milagroso viaje por Europa del Hannover 96 se ha terminado. Para el fuerte ganador de la Liga Europa de 2010 marcaron Adrián y Falcao y se encargaron de sellar la primera derrota en casa del Hannover tras 90 minutos en esta temporada". 

Comenta también que "con un poco de suerte y gran habilidad los de Madrid defendieron primero su ajustada ventaja del encuentro de ida y al final también su ajustada victoria en el partido de vuelta".

El Süddeutsche Zeitung titula a su vez "Demasiado poco espacio para tantos sueños" y destaca que "la fuerte temporada internacional del Hannover 96 acaba en cuartos contra el Atlético de Madrid. Como en el encuentro de ida, su calidad no fue suficiente ante los ilustrados españoles". 

Agrega que "lo único espectacular fue la estadística de tarjetas. Tras una buena hora el árbitro Mark Clattenburg ya había mostrado cinco veces la amarilla a los huéspedes españoles, como consecuencia menos de la presión de los hanoveranos que de la intensa lucha en el centro del campo, que decidió el encuentro". 

"Fuera, pero con aplausos" es el titular de la edición digital del tabloide Bild, en el que se destaca que los aficionados alemanes que viajaron a la capital española "despidieron a sus jugadores con una ovación", mientras su preparador Slomka elogió el juego de su equipo. 

Añade que "hasta la pausa no sucedió nada. El 96 dirigía el juego, pero careció de oportunidades. 

Tras la pausa los españoles dominaron el juego y consiguieron alejar a sus huéspedes de su área", hasta que "sucedió lo peor. El Atlético se puso por delante gracias a Adrian con una fantástica acción individual". 

Finalmente señala que "Hannover fue eliminado pero con grandes aplausos. Sus fans cantaron: 'estamos orgullosos de nuestro equipo' y pueden estarlo con toda razón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario