viernes, 6 de abril de 2012

Imágenes._ Viernes Santo en el mundo.








Monjas rezan durante el Viernes Santo en la Casa de la Madre hoy, viernes 6 de abril de 2012, en Calcuta (India). El Viernes Santos los católicos conmemoran la crucifixión de Jesús y su muerte en el Golgota, un evento primordial en la teología cristiana.





Paul Cattanach representa a Jesús durante una procesión hoy, viernes 6 de abril de 2012, como parte de la celebración del Viacrucis del Viernes Santo en Sydney (Australia).





Cristianos de Timor Oriental participan en una procesión de Semana Santa en Dili, Timor Oriental, hoy, viernes 06 de abril de 2012.








Un penitente católico se crucifica con motivo del Viernes Santo, hoy, 05 de abril de 2012, en la localidad de San Fernando, a unos 70 kilómetros al norte de Manila (Filipinas), con la creencia de que su sacrificio traerá buena salud para los suyos. La jerarquía católica filipina no recomienda este tipo de ritos, aunque a diferencia de otros años, esta vez no se ha opuesto a ellos de manera rotunda.





Varios fieles asisten a una procesión de Viernes Santo en Berlín (Alemania) hoy, viernes 6 de abril de 2012.





Varios fieles sacan en procesión una imagen de Jesucristo Crucificado hoy en Lohr am Main (Alemania) hoy, Viernes Santo, 06 de abril de 2012.





Varios fieles participan en una procesión de Viernes Santo en Lohr am Main (Alemania) hoy 06 de abril de 2012.





Varios fieles participan en una procesión de Viernes Santo en Lohr am Main (Alemania) hoy 06 de abril de 2012.





Los monaguillos lideran una procesión con motivo del Viernes Santo, hoy, viernes 06 de abril de 2012, en Nueva Delhi, India.





Una india cristiana participa en un rezo con motivo del Viernes Santo, hoy, viernes 06 de abril de 2012, en Bangalore, India.





Un peregrino cristiano porta una cruz mientras participa en el Vía Crucis del Viernes Santo por la Vía Dolorosa en Jerusalén (Israel) hoy, 6 de abril de 2012. Miles de peregrinos católicos, clérigos y turistas se encuentran en la ciudad para participar en las celebraciones de la Semana Santa.





Varios peregrinos portan una cruz mientras participan en el Vía Crucis del Viernes Santo por la Vía Dolorosa en Jerusalén (Israel) hoy, 6 de abril de 2012. Miles de peregrinos católicos, clérigos y turistas se encuentran en la ciudad para participar en las celebraciones de la Semana Santa.





Varias mujeres encienden velas ante el Altar de la Crucifixión, lugar donde la tradición sitúa la crucifixión de Jesús y que se encuentra dentro de la Iglesia del Santo Sepulcro, durante su participación en el Vía Crucis del Viernes Santo por la Vía Dolorosa en Jerusalén (Israel) hoy, 6 de abril de 2012. Miles de peregrinos católicos, clérigos y turistas se encuentran en la ciudad para participar en las celebraciones de la Semana Santa.





Un peregrino católico palestinos pasa junto a varios policías israelíes con una cruz al hombro durante su participación en el Vía Crucis del Viernes Santo por la Vía Dolorosa en Jerusalén (Israel) hoy, 6 de abril de 2012. Miles de peregrinos católicos, clérigos y turistas se encuentran en la ciudad para participar en las celebraciones de la Semana Santa.




 Una monja carga con una cruz mientras participa en el Vía Crucis del Viernes Santo por la Vía Dolorosa en Jerusalén (Israel) hoy, 6 de abril de 2012. Miles de peregrinos católicos, clérigos y turistas se encuentran en la ciudad para participar en las celebraciones de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario