viernes, 6 de abril de 2012

Fotos._ Bosnia, 20 años después del inicio de la guerra




  1. Operarios colocan cerca del Parlamento las banderas de EE UU y Bosnia en diciembre de 1997, con motivo de la visita del entonces presidente Clinton a Sarajevo, dos años después de acabada la guerra. La misma avenida, en la actualidad.


  1. Un hombre porta madera cerca de la biblioteca de Sarajevo, destrozada por la artillería serbia, en enero de 1994. En la actualidad, la biblioteca sigue aún su proceso de rehabilitación.


  1. Cascos azules colocan una valla cerca de una iglesia ortodoxa y de la sede de una compañía en Sarajevo


  1. Un grupo de jóvenes sube a un carro de combate abandonado en el distrito de Kovacici, en febrero de 1996. La misma avenida ha borrado todo resto de la guerra.


  1. Otras dos fotografías de la plaza Skenderija de Sarajevo, en marzo de 1992 y en la actualidad.


  1. Una mujer hace la colada en las aguas del río Dobrinja, en Sarajevo, cerca del frente en agosto de 1993. En la actualidad, el cauce limpio del mismo rio.


  1. Edificio en llamas en el distrito de Pofalici de la capital bosnia, tras haber sido bombardeado por la artillería serbia. El mismo edificio, en la actualidad.


  1. Dos niños corren detrás de un carro de combate de las Naciones Unidas por la plaza Skenderia, el 10 de agosto de 1993. La misma plaza, en la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario