martes, 3 de abril de 2012

Fotogalería._ El final de un secuestro interminable






  1. Los sargentos Robinson Salcedo Guarin (segundo por la derecha) y Luis Alfredo Moreno (izquierda) a su llegada al aeropuerto militar de Bogotá.


  1. Familiares de los secuestrados en una misa en Villavicencio, Colombia,el día antes de la liberación.


  1. La exsenadora Piedad Córdoba (derecha) y la directora de la Casa de la Mujer, Olga Amparo Sánchez, antes de iniciar la 'Operación Libertad' en la que han sido liberados los 10 últimos militares y policías cautivos por las FARC.


  1. La guatemalteca Premio Nobel de Paz Rigoberta Menchú participa en una vigilia por la liberación de secuestrados de las FARC este pasado 1 de abril en Villavicencio (Colombia).


  1. Militares brasileños y miembros de la CRuz Roja posan tras transportar a los rehenes de las FARC hasta Villavicencio.


  1. El helicóptero brasileño acudió a recoger a los rehenes a un punto no revelado -y despejado de presencia militar- determinado por los guerrilleros de las FARC para su entrega.


  1. Luis Alfredo Moreno, uno de los rehenes de las FARC, entregó esta hoja al piloto del helicóptero que los rescató.


  1. Luis Alfredo Moreno hace un gesto de complicidad a través del cristal del helicóptero a un miembro del Comité Internacional de Cruz Roja.


  1. Uno de los liberados, Jorge Romero, llega a Villavicencio.


  1. Los cuatro militares y seis policías liberados llevaban secuestrados entre 12 y 14 años.


  1. Los intendentes Luis Hernando Peña (segundo a la derecha) y Wilson Rojas Medina (segundo por la izquierda) a su llegada al aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, desde donde han volado a Bogotá.


  1. La operación comenzó, con dos horas y media de retraso por las fuertes lluvias, a las 10.30 (17.30 en la España peninsular).


  1. El sargento Luis Alfonso Beltrán (derecha) y el oficial de policía Jorge Trujillo Solarte (segundo a la izquierda).


  1. A diferencia de pasadas liberaciones, esta vez los secuestrados no han sido recibidos por sus familias en la pista aérea, sino por médicos del Ejército.


  1. Militares y personal médico celebran el aterrizaje del helicóptero brasileño en Villavicencio.


  1. Militares y policías llegan al aeropuerto de Villavicencio tras ser liberados.


  1. El sargento Luis Alfredo Moreno (segundo a la derecha), agita una bandera colombiana en el aeropuerto colombiano de Villavicencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario