sábado, 3 de marzo de 2012

Simeone recluta a Luque y Cidoncha

Los dos canteranos completarán la convocatoria



Luque y Cidoncha serán los jugadores del filial que completen la lista de Diego Pablo Simeone. Dos jugadores que están siendo muy importantes en la racha de tres triunfos consecutivos del equipo dirigido por Milinko Pantic. Especialmente, Luque que ha marcado tres goles en los últimos tres partidos ante Oviedo, Marino y Alcalá. Tres tantos que han servido para abrir el marcador en todos los choques. Un futbolista que viene de tres canteras en las que no ha tenido mucha suerte como son Villarreal, Barcelona y Almería.

Cuando se enteró de la noticia, Miguel Ángel Luque no se lo podía creer. "Estoy muy contento, con muchas ganas, ilusionado y, la verdad, no me lo esperaba pese a que estuve trabajando toda la semana con el primer equipo. Al final el míster me ha incluido y estoy muy feliz", señaló en declaraciones a la web del club.

A las órdenes de Pantic no ha gozado de muchos minutos hasta hace unas semanas, cuando se ganó un puesto como titular tras sus buenas actuaciones. "Ahora me llega este premio de ir convocado con el primer equipo y tengo que disfrutarlo lo máximo posible". Ahora puede cumplir un sueño el mediapunta. "He soñado desde niño jugar en Primera. Si me llega la oportunidad estaré ahí para aportar al equipo lo que pueda", dijo.

Junto a él en la convocatoria estará otro canterano como es Sergio Cidoncha. El ya se estrenó en una lista del primer equipo en el partido de vuelta de la Europa League frente a la Lazio. Cidoncha es un mediocentro que puede ser ofensivo y defensivo y que el año pasado fue el 'pichichi' del 'C'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario