sábado, 3 de marzo de 2012

Balónmano._ En medio del caos, el Atlético de Madrid

El partido ha sido decretado 'Día del club' por la directiva del Balonmano Antequera





Los jugadores del Antequera, en plena sentada de protesta.
.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 Los jugadores del Antequera, en plena sentada de protesta


El Maygar Balonmano Antequera recibe esta tarde (18.30 horas/Fernando Argüelles) al Atlético de Madrid, en un complicadísimo encuentro para los jugadores de Antonio Ortiz, que afrontarán el partido sin presión. La directiva ha decretado para esta jornada «Día del Club» y todos los aficionados, abonados o no, pasarán por taquilla. Las entradas oscilarán entre los 20 y los 10 euros.

La Liga del conjunto verde y por tanto la salvación del equipo no pasa precisamente por el enfrentamiento ante el cuadro capitalino, que llega a la Ciudad del Torcal obligado a ganar para no perder la estela del F.C. Barcelona Intersport, que con paso firme se mantiene en el liderato de la Liga Asobal.

El equipo apenas se ha ejercitado con balón durante la semana, los primeros días de descanso otorgados por el entrenador y los últimos contrariados por la situación económica. «El sábado ofreceremos una rueda de prensa al finalizar el partido para explicar cómo están las cosas», explica Antonio Ortiz. «No vamos a realizar entrenamientos tácticos hasta que no se normalice la situación.

 Apenas hemos visto vídeo del Atlético de Madrid. Haremos otros ejercicios y otras actividades para ocupar el tiempo de entrenamiento», aseguró. «La semana que viene repetiremos las acciones lunes y martes, el miércoles jugaremos al pádel y daremos descanso hasta el lunes siguiente» afirma el técnico antequerano.

El vicepresidente del club, Rafael Martínez, se puso en contacto ayer con La Opinión para asegurar que no es cierto que se le deban tres mensualidades a los jugadores y cuerpo técnico, sino una entera y parte de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario