sábado, 3 de marzo de 2012

Sevilla – Atletico. Un partido crucial


previa_sevilla_atletico_11_12
El Atlético de Madrid se enfrenta al Sevilla en la jornada número 26. Un partido que será retransmitido por La Sexta a las 10 de la noche de hoy sábado. Un encuentro crucial porque se enfrentan dos equipos que están empatados a puntos en la clasificación. Y más que por eso, porque el Atleti necesita cambiar la dinámica de los resultados de los últimos cuatro partidos que lleva sin ganar. Al contrario, el Sevilla se ha rehecho y cuenta sus dos últimos partidos por victorias.

No parece el mejor momento lograr una victoria en Sevilla con las numerosas e importantes bajas que tiene el conjunto colchonero. Un Atlético de Madrid ni ni ni ni. Ni Falcao, ni Godín, ni Turan, ni Diego. A las ya sabidas de Diego, por lesión, y de Falcao y Godín por sanción, se unió ayer la de Arda Turan que hubo de retirarse del entrenamiento. El Atlético no solo pierde a cuatro jugadores, sino que tres de ellos son los de más calidad, junto con Adrián, de la plantilla.

No será muy preocupante la baja de Godín, que será suplida por Domínguez, previsiblemente, pero sí la de Falcao. La sequía goleadora es demasiado prolongada, puesto que solo se ha logrado un gol el liga durante el mes de febrero. Los dos últimos jugadores que han logrado traspasar la línea de gol de la portería de un equipo contrario -Godín y Falcao- no estarán sobre el césped del Sáchez Pizjuán.

A la vista de las ausencias, a Simeone le quedan muy pocas opciones para elegir a los jugadores que integrarán el once madrileño. Diferente será ver la colocación que asigna a cada uno de sus futbolistas dentro del campo.

Con esta concatenación de lesiones y sanciones queda demostrado que la plantilla es corta de calidad y de cantidad. Si el panorama no es muy halagüeño en cuanto a los titulares, es desolador en cuanto miramos al banquillo, que estará integrado, casi con seguridad por: Asenjo, Perea, Silvio, Pizzi, Mérida, Cidoncha y Luque. Los dos últimos jugadores del Atlético B que estrenan convocatoria liguera con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario